Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Datos comunes para Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural

Los operadores de instalaciones de refinación de petróleo y gas natural controlan, accionan y vigilan instalaciones que refinan, destilan y tratan petróleo y productos derivados del petróleo o gas natural.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y la sericicultura

Los apicultores y sericicultores y trabajadores calificados de la apicultura y a sericicultura programan y ejecutan las faenas relativas a la cría de abejas, gusanos de seda y otras esoecies de insectos, para asegurar la venta o expedición regular de miel, cera, seda de capullos u otros derivados de la cría a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información