Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Los patronistas y cortadores de tela, cuero y afines preparan los patrones, marcan y cortan la materia para confeccionar prendas de vestir, guantes y otros productos de tela, cuero y piel y materiales similares.

Datos comunes para Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Patronistas y cortadores de tela, cuero y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de bolsa, cambio y otros servicios financieros

Los agentes de bolsa, cambio y otros servicios financieros compran y venden titulos, acciones, obligaciones y otros valores financieros, operan en el mercado de divisas y en mercados de entrega inmediata o a largo plazo, en nombre de su propia empresa o para clientes, a cambio de una comisión, y recomiendan transacciones a clientes o al personal directivo de su empresa.

Operadores de máquinas para fabricar productos de plástico

Los operadores de máquinas para fabricar productos de material plástico accionan y vigilan máquinas que amasan y mezclan compuestos para obtener materiales plásticos y fabricar con ellas diversos componentes y artículos de material plástico.

Operadores de cadenas de montaje automatizadas

Los operadores de cadenas de montaje automatizadas controlan, accionan y vigilan procesos de montaje automatizados o semiautomatizados.

Ver más información