Peleteros y afines

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Datos comunes para Peleteros y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peleteros y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Directores de departamentos financieros y administrativos

Los directores de departamentos financieros y administrativos planifican, dirigen y coordinan las operaciones financieras y la administración interna de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales

Los mecánicos y ajustadores de máquinas agrícolas e industriales ajustan, instalan, revisan, acondicionan y reparan motores (excepto motores de automóviles y aviones), maquinaria agrícola e industrial y otros equipos mecánicos.

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Ver más información