Peleteros y afines

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Datos comunes para Peleteros y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peleteros y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Fisioterapeutas y afines

Los fisioterapeutas y afines tratan afecciones de los huesos, músculos y partes de los sistemas circulatorio o nervioso por métodos manuales, por aplicación de ultrasonido, calor, rayos láser u otras técnicas similares, o bien aplican tratamientos de fisioterapia y terapias conexas como parte del tratamiento de inválidos, incluidas las personas mentalmente disminuidas.

Personal de los servicios de protección y seguridad, no clasificado bajo otros epígrafes

Este grupo primario abarca el personal de los servicios de protección y seguridad no clasificado separadamente en el subgrupo 516: Personal de los servicios de protección y seguridad. Por ejemplo, habrá que clasificar en este grupo primario las ocupaciones que requieren patrullar edificios y áreas determinados para evitar la entrada ilícita, robos, actos de violencia y otros hechos delictuosos y que, en caso necesario, pueden exigir el recurso a la fuerza para prevenir tales actos y aprehender a sus perpetradores, y las ocupaciones propias de guardaespaldas o custodios, salvavidas o guardianes de cotos de caza.

Agentes de aduana e inspectores de fronteras

Los agentes de aduana e inspectores de fronteras controlan las personas y los vehículos que atraviesan las fronteras nacionales para hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones estatales pertinentes.

Ver más información