Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Los peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines cortan, cuidan y arreglan el cabello o afeitan o recortan la barba o los bigotes de sus clientes, aplican tratamientos de belleza, cosméticos y maquillaje y proporcionan otras clases de cuidados para mejorar la apariencia personal.

Datos comunes para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

87,3%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

10,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peluqueros, especialistas en tratamientos de belleza y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Montadores de mecanismos y elementos mecánicos de maquinas

Los montadores de mecanismos y elementos mecánicos de máquinas realizan el montaje de componentes o partes mecánicas de máquinas, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Estereotipistas y galvanotipistas

Los estereotipistas y galvanotipistas confeccionan planchas de imprenta a partir de composiciones tipográficas para los procedimientos de estereotipia y galvanotipia.

Joyeros, orfebres y plateros

Los joyeros. orfebres y plateros confeccionan y reparan joyas y objetos de metales preciosos, tallan y engastan piedras preciosas y graban motivos decorativos en joyas y objetos de metales preciosos.

Ver más información