Peones de carga

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Datos comunes para Peones de carga

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peones de carga

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Los operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales accionan y vigilan máquinas de extrudir, moldear, mezclar, moler y cortar a fin de fabricar y acabar diversos prefabricados de hormigón o piedra, inclusive piedra artificial, para la industria de la construcción.

Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

Los instaladores y reparadores de líneas eléctricas instalan, construyen y reparan líneas eléctricas y de telecomunicaciones y empalman cables.

Técnicos en mecánica y construcción mecánica

Los técnicos en mecánica y construcción mecánica ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de ingeniería mecánica y el proyecto, fabricación, construcción, montaje, funcionamiento, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas.

Ver más información