Peones de carga

Peones de carga

Los peones de carga manipulan carga, embalan bultos, acarrean, cargan y descargan muebles y otros enseres domésticos en las mudanzas o fardos de mercancías y otros tipos de carga o equipaje transportados por barco o avión, o transportan y depositan mercancías en diversos almacenes.

Datos comunes para Peones de carga

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peones de carga

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Artesanos de la madera y materiales similares

Los artesanos de la madera y materiales similares utilizan técnicas y modelos tradicionales para preparar madera, paja, mimbre, juncos, hueso, piedra, arcilla, conchas u otros materiales y tallan, moldean, montan, tejen, pintan y decoran diversos objetos para uso personal o doméstico o para fines decorativos.

Impresores de serigrafía y estampadores a la plancha y en textiles

Los impresores de sericigrafia y los estampadores a la plancha y en textiles preparan esparcidores para su uso en sericigrafia e imprimen sobre papel, metal, tejidos y otros materiales aplicando técnicas de sericigrafia, planchas repujadas de madera, caucho u otro material, o cilindros repujados para estampados.

Consejeros agrícolas y forestales

Los consejeros agrícolas y forestales brindan asistencia técnica y asesoran acerca de métodos y problemas relativos a la agricultura y la silvicultura.

Ver más información