Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Datos comunes para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

37,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate

Los operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate accionan y vigilan máquinas de mezclar, moldear y cocer cereales, pan, pasteles, pastas y fideos, chocolate y productos similares a base de harina, cacao y otros ingredientes.

Empleados de servicios de apoyo a la producción

Los empleados de servicios de apoyo a la producción calculan las cantidades de los diversos materiales que se requieren en fechas determinadas para la ejecución de un programa de producción y preparan y verifican programas de producción.

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Ver más información