Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Los peones de obras públicas y mantenimiento efectúan tareas rutinarias y sencillas ligadas a los trabajos de construcción y mantenimiento de carreteras, presas y obras semejantes.

Datos comunes para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

7,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

37,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Peones de obras públicas y mantenimiento: carreteras, presas y obras similares

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Constructores con técnicas y materiales tradicionales

Los constructores con técnicas y materiales tradicionales construyen, conservan y reparan pequeños edificios y otras estructuras utilizando técnicas y materiales tradicionales como bambú, heno, paja, junco. adobe, tablas, palos, hojas y otros elementos.

Operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales

Los operadores de instalaciones de tratamiento térmico de metales accionan y controlan instalaciones destinadas a modificar las propiedades físicas de piezas de metal, por calentamiento, enfriamiento y tratamiento químicos.

Gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ver más información