Personal de enfermería de nivel medio

Personal de enfermería de nivel medio

El personal de enfermería de nivel medio brinda atención de enfermería a enfermos, heridos, inválidos y otras personas que necesiten esa asistencia y se ocupa de las urgencias en ausencia de los médicos o del personal de enfermería de nivel superior.

Datos comunes para Personal de enfermería de nivel medio

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

85,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

70,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Personal de enfermería de nivel medio a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Personal de enfermería de nivel medio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura

Los operadores de máquinas de blanqueo, teñido y tintura accionan y vigilan máquinas para blanquear, teñir, lavar, limpiar y tratar por otros medios las fibras, telas y tejidos o para limpiar a seco productos textiles y artículos de piel y cuero.

Gerentes de empresas de construcción y obras publicas

Los gerentes de empresas de construcción y obras públicas planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Pegadores

Los pegadores estiman el lugar y la potencia de las explosiones requeridas, colocan las cargas explosivas y les dan fuego para romper o hacer desprender carbón, rocas o minerales sólidos de las minas o canteras, o para despejar los emplazamientos de obras en construcción, y otros lugares similares.

Ver más información