Personal directivo de la administración publica

Personal directivo de la administración publica

El personal directivo de la administración pública asesora al gobierno en los asuntos políticos, vigila la interpretación y la aplicación de la política gubernamental y de a legislación por los departamentos y otros organismos públicos, actúa en nombre y representación del país en el extranjero o desempeña tareas similares en organizaciones intergubernamentales.

Datos comunes para Personal directivo de la administración publica

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Personal directivo de la administración publica

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Médicos

Los médicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y métodos y aplican los conocimientos médicos a la prevención o cura de enfermedades.

Maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel superior de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales o colectivos con miras a alentar y facilitar el desarrollo de las aptitudes físicas, mentales y sociales de niños de edad inferior a la exigida para su admisión en las escuelas primarias.

Técnicos en ciencias físicas y químicas y en ingeniería, no clasificados bajo otros epígrafes

Personas que asisten a los ingenieros respecto de asuntos relacionados con la organización de la producción, los estudios de tiempos y movimientos, los cálculos y estimaciones de costos y cantidades.

Ver más información