Personal domestico

Personal domestico

El personal doméstico barre o limpia con aspiradora, saca lustre, lava, plancha y cuida ropa de cama y similar, compra  provisiones y otros artículos para el hogar, prepara y cocina alimentos, sirve las comidas, y efectúa otras faenas domésticas.

Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Personal domestico

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Personal domestico a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

94,2%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Personal domestico a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Personal domestico a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Personal domestico

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Electrotécnicos

Los electrotécnicos ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de electrotecnia y con el proyecto, fabricación, montaje, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de equipos, instalaciones y sistemas de distribución eléctricos.

Gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los gerentes de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Telefonistas

Los telefonistas operan un servicio o sección de conmutadoras telefónicas, establecen llamadas locales o comunicaciones a larga distancia y facilitan diversas informaciones a los usuarios.

Ver más información