Pintores y empapeladores

Pintores y empapeladores

Las pintores y empapeladores preparan las superficies de los edificios y construcciones para pintarlas, extienden sobre ellas capas de pintura o de otros productos similares para protegerlas y decorarlas o revisten los cielos rasos y paramentos interiores con papel de empapelar, seda u otras telas.

Datos comunes para Pintores y empapeladores

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

28,7%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Pintores y empapeladores a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Pintores y empapeladores

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Químicos

Los químicos investigan, perfeccionan o desarrollan conceptos, teorías y metodologías, aplican los conocimientos científicos en materia de química, principalmente con la finalidad de ensayar, idear y perfeccionar materiales, productos y procesos industriales.

Operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas

Los operadores de máquinas para elaborar frutos húmedos y secos y hortalizas atienden, accionan y vigilan máquinas que extraen el jugo a el zumo de frutos y hortalizas o el aceite de plantas oleiteras y tratan y elaboran frutas, hortalizas y frutos secos a semillas oleaginosas par secado, cocción, congelación, conservación en latas, tostado y otros procedimientos.

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Ver más información