Porteros, guardianes y afines

Porteros, guardianes y afines

Los porteros, guardianes y afines vigilan la entrada o los locales de distintos edificios, lugares de estacionamiento de vehículos u otras propiedades con miras a impedir la entrada ilícita, evitar robos, detectar incendios u otros riesgos o ejecutar tareas de ordenanza o ujier.

Datos comunes para Porteros, guardianes y afines

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Porteros, guardianes y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

11,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Porteros, guardianes y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

73,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Porteros, guardianes y afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Porteros, guardianes y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Conductores de autobuses y tranvías

Los conductores de autobuses y tranvías accionan y conducen autobuses o tranvías para el transporte de pasajeros, correspondencia y mercancías.

Operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate

Los operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate accionan y vigilan máquinas de mezclar, moldear y cocer cereales, pan, pasteles, pastas y fideos, chocolate y productos similares a base de harina, cacao y otros ingredientes.

Policías

Los policías mantienen el orden público y hacen respetar leyes y reglamentos.

Ver más información