Practicantes y asistentes médicos

Practicantes y asistentes médicos

Los practicantes y asistentes médicos realizan tareas médicas de asesoramiento, diagnóstico, prevención y curación, de alcance y complejidad más limitados que las confiadas a los médicos. Trabajan independientemente o bajo la orientación y supervisión de los médicos en instituciones o en el terreno, como parte del servicio general de salud pública, y pueden ocuparse en especial de las enfermedades y afecciones comunes en su región o aplicar principalmente tipos específicos de tratamiento.

Datos comunes para Practicantes y asistentes médicos

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Practicantes y asistentes médicos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Practicantes y asistentes médicos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

72,5%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Practicantes y asistentes médicos a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Practicantes y asistentes médicos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Guías

Los guías acompañan a personas y grupos en visitas, giras o excursiones, señalan o comentan los lugares y monumentos de interés, y prestan otros servicios en calidad de guías.

Apelambradores, pellejeros y curtidores

Los apelambradores, pellejeros y curtidores preparan las pieles de pelo y lana destinadas a la confección de prendas de vestir y otros artículos y fabrican cuero con pieles y pellejos.

Criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos

Los criadores y trabajadores calificados de la cría de animales domésticos diversos programan y ejecutan las faenas relativas a la cría y cuidado de diferentes clases de ganado — bovino, ovino, porcino, caprino, equino u otro— en combinación con otra producción — avícola, apícola, de gusanos de seda o similar — para venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Ver más información