Preparadores de fibras

Preparadores de fibras

Los preparadores de fibras preparan las fibras de lana, algodón, lino, yute, cáñamo y otras fibras textiles naturales para el hilado y bobinado.

Datos comunes para Preparadores de fibras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Preparadores de fibras

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Instaladores de material aislante y de insonorización

Los instaladores de material aislante y de insonorización instalan y reparan material aislante en edificios, calderas, tuberías e instalaciones de refrigeración y climatización, e insonorizan espacios interiores.

Operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines

Los operadores de máquinas de movimiento de tierras y afines atienden, accionan, conducen y vigilan maquinaria para excavar, nivelar, allanar y apisonar tierra o materiales similares y esparcir asfalto u hormigón.

Ver más información