Preparadores de fibras

Preparadores de fibras

Los preparadores de fibras preparan las fibras de lana, algodón, lino, yute, cáñamo y otras fibras textiles naturales para el hilado y bobinado.

Datos comunes para Preparadores de fibras

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Preparadores de fibras

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Programadores informáticos

Los programadores informáticos elaboran, ensayan y mantienen en buen estado soportes lógicos o programas para computadoras ideados con objeto de cubrir las necesidades prácticas de los usuarios de sistemas informáticos.

Trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia

Los trabajadores agropecuarios y pesqueros de subsistencia cultivan y cosechan productos agrícolas, inclusive hortalizas, y árboles y arbustos, tanto frutales como de otra pindole, crían o cazan animales, pescan y recogen diversas especies acuáticas y recolectan frutos y plantas silvestres, inclusive medicinales, a fin de procurarse alimentos, vivienda y un mínimo de ingresos en metálico para ellos y sus familias.

Decoradores y diseñadores

Los decoradores y diseñadores aplican principios estéticos y técnicas artísticas en la decoración de interiores, el diseño de productos y artículos de consumo y la promoción de ventas.

Ver más información