Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Los profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines ayudan a los directores de empresa, a los Gerentes de empresa, a los Abogados y a otros profesionales en relación con cuestiones jurídicas y conexas, incluidas las relativas a seguros, préstamos y otras transacciones financieras.

Datos comunes para Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

73,8%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Profesionales de nivel medio del derecho y servicios legales o afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos

Los mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos mantienen y reparan equipos de radio y televisión, magnetófonos, grabadores de videocasete y otros sistemas combinados de alta fidelidad.

Delineantes y dibujantes técnicos

Los delineantes y dibujantes técnicos preparan dibujos, planos e ilustraciones técnicas partiendo de croquis, mediciones y otros datos, y realizan dibujos e ilustraciones para impresión directa.

Operadores de instalaciones de producción de energía

Los operadores de instalaciones de producción de energía controlan, accionan y vigilan las instalaciones, máquinas y equipos de producción de energía y regulan la distribución de ésta.

Ver más información