Profesionales del trabajo social

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Datos comunes para Profesionales del trabajo social

$0,7M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

83,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

63,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Profesionales del trabajo social

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Técnicos en control de equipos informáticos

Los técnicos en control de equipos informáticos operan y controlan las computadoras u ordenadores y unidades periféricas utilizados para registrar, almacenar, transmitir y tratar información registrada en forma digital y presentarla en forma escrita, numérica o gráfica sobre una pantalla o impresa en papel o película.

Conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo

Los conductores de vehículos accionados a pedal o a brazo propulsan bicicletas o triciclos con o sin remolque o vehículos similares para transportar pasajeros o carga.

Ver más información