Profesionales del trabajo social

Profesionales del trabajo social

Los profesionales del trabajo social, orientan a sus clientes o pacientes en lo que concierne a problemas de índole social con objeto de que éstos puedan hallar y utilizar los recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Datos comunes para Profesionales del trabajo social

$0,7M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

83,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

63,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Profesionales del trabajo social a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Profesionales del trabajo social

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura

Los técnicos en agronomía, zootecnia y silvicultura realizan tareas técnicas relacionadas con la investigación sobre esas ramas y con el desarrollo de aplicaciones de los resultados de su investigación.

Conductores de automóviles, taxis y camionetas

Los conductores de automóviles, taxis y camionetas accionan y conducen automóviles, inclusive de alquiler, y furgonetas o camionetas para el transporte de pasajeros, correspondencia o mercancías.

Niñeras y celadoras infantiles

Las niñeras y celadoras infantiles cuidan a los niños de sus empleadores y los vigilan durante sus actividades cotidianas o ayudan a los maestros de escuela o jardines de infancia a velar por los escolares a su cargo.

Ver más información