Recepcionistas y empleados de informaciones

Recepcionistas y empleados de informaciones

Los recepcionistas y empleados de informaciones reciben clientes, les brindan información y conciertan citas, entrevistas o consultas en diversos establecimientos (por ejemplo, hospitales y consultorios médicos y dentales).

Datos comunes para Recepcionistas y empleados de informaciones

$0,3M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

74,9%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

74,6%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Recepcionistas y empleados de informaciones a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Recepcionistas y empleados de informaciones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar

Los maestros de nivel medio de la enseñanza preescolar organizan juegos y actividades educativas individuales a colectivos destinados a afianzar y promover el desarrollo físico y mental y el comportamiento social de niños en edad preescolar.

Paqueteros y colocadores de suelos

Los parqueteros y colocadores de suelos instalan, mantienen y reparan suelos de parqué y de otros materiales o recubren paredes y otras superficies con baldosas o azulejos para fines decorativos o para otros propósitos.

Directores de departamentos de producción y operaciones, agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los directores de departamentos de producción y operaciones ocupados en la agricultura, la caza, la silvicultura y la pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de empresas agrícolas y otras similares que producen bienes bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información