Recolectores de basura

Recolectores de basura

Los recolectores de basura recogen desperdicios de toda clase de edificios, calles, parques, plazas y otros lugares públicos.

Datos comunes para Recolectores de basura

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Recolectores de basura a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

18,1%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Recolectores de basura a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

44,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Recolectores de basura a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Guardafrenos, guardagujas y agentes de maniobras

Los guardafrenos, guardagujas y agentes de maniobras velan por la buena marcha y seguridad de los trenes de carga durante los viajes, controlan el trafico ferroviario accionando señales, desvían material rodante y forman y enganchan o desenganchan los vagones de trenes en los apartaderos o estaciones de ferrocarril; también disponen las vagonetas y controlan su movimiento por los carriles de minas y canteras.

Catadores y clasificadores de alimentos y bebidas

Los catadores y clasificadores de alimentos y bebidas inspeccionan, prueban y clasifican varios tipos de productos agrícolas, alimentos y bebidas.

Pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales

Los pintores decoradores de vidrio, cerámica y otros materiales pintan y decoran joyas y artículos de madera, metal, tibias textiles, vidrio, cerámica y otros materiales, y proyectan, trazan y pintan letras y motivos decorativos para confeccionar rótulos.

Ver más información