Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Datos comunes para Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tenedores de libros

Los tenedores de libros llevan registros completos de las transacciones financieras de una empresa y verifican la exactitud de los comprobantes y otros documentos relativos a dichas transacciones.

Peones de la construcción de edificios

Los peones de a construcción de edificios realizan tareas sencillas y rutinarias ligadas a las obras de construcción y demolición de edificios.

Directores de departamentos de producción y operaciones, restauración y hostelería

Los directores de departamentos de producción y operaciones de restaurantes y hostelería planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de hostelería, restaurantes y demás de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos o servicios.

Ver más información