Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Los reguladores y los reguladores-operadores de máquinas de labrar madera regulan, o regulan, accionan y vigilan máquinas de labrar madera, como sierras mecánicas de precisión, tornos, molduradoras, taladradoras, cepilladoras y fresadoras.

Datos comunes para Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Reguladores y reguladores-operadores de máquinas de labrar madera

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Guardianes de prisión

Los guardianes de prisión vigilan a los detenidos y mantienen la disciplina en cárceles, penitenciarias y reformatorios.

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Conductores de camiones pesados

Los conductores de camiones pesados accionan y conducen vehículos motorizados de mayor potencia y volumen para el transporte a corta o larga distancia de mercancías, combustibles, líquidos y materiales pesados.

Ver más información