Representantes comerciales y técnicos de ventas

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Datos comunes para Representantes comerciales y técnicos de ventas

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

44,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Representantes comerciales y técnicos de ventas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos

Los limpiadores de oficinas, hoteles y otros establecimientos efectúan diversas tareas de limpieza para mantener en buen orden y limpios los locales y muebles de oficinas, hoteles y otros establecimientos, así como los recintos y superficies de aeronaves, trenes, tranvías, autobuses y otros vehículos.

Operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate

Los operadores de máquinas para elaborar cereales, productos de panadería y repostería y artículos de chocolate accionan y vigilan máquinas de mezclar, moldear y cocer cereales, pan, pasteles, pastas y fideos, chocolate y productos similares a base de harina, cacao y otros ingredientes.

Ayudantes de enfermería en instituciones

Los ayudantes de enfermería en instituciones realizan tareas simples para ayudar al personal médico o de enfermería y partería y a otros profesionales y sus auxiliares de ramas semejantes en el desempeño de sus funciones.

Ver más información