Representantes comerciales y técnicos de ventas

Representantes comerciales y técnicos de ventas

Los representantes comerciales y técnicos de ventas venden bienes y servicios al por mayor, inclusive instalaciones, máquinas y artículos de uso técnico, y proporcionan información especializada cuando esto se requiere.

Datos comunes para Representantes comerciales y técnicos de ventas

$0,5M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

44,8%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

82,1%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Representantes comerciales y técnicos de ventas a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Representantes comerciales y técnicos de ventas

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Recolectores de dinero en aparatos de venta automática, lectores de medidores y afines

Los recolectores de dinero en aparatos de venta automática, los lectores de medidores y afines se dedican sea a reaprovisionar los depósitos de artículos para la venta y a recoger las monedas acumuladas en los mismos y en los aparatos para medir el estacionamiento, sea a verificar el consumo de gas, electricidad o agua mediante la lectura periódica de los medidores.

Declarantes o gestores de aduana

Los declarantes o gestores de aduana tramitan por cuenta de sus clientes los documentos y autorizaciones aduaneros y se cercioran de que los permisos de exportación o importación y los seguros y otras formalidades se hayan tramitado debidamente.

Barrenderos y afines

Los barrenderos y afines barren y limpian calles, parques, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y otros lugares públicos o efectúan diversas chapuzas.

Ver más información