Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Los revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos controlan o emiten pasajes o billetes y velan por la seguridad y comodidad de los pasajeros en trenes, tranvías, trolebuses, autobuses y otros vehículos de transporte público.

Datos comunes para Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos

Los mecánicos y reparadores de aparatos electrónicos mantienen y reparan equipos de radio y televisión, magnetófonos, grabadores de videocasete y otros sistemas combinados de alta fidelidad.

Codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines

Los codificadores de datos, correctores de pruebas de imprenta y afines transcriben y codifican información; verifican y corrigen pruebas, o desempeñan otras tareas administrativas semejantes.

Operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales

Los operadores de máquinas para fabricar cemento y otros productos minerales accionan y vigilan máquinas de extrudir, moldear, mezclar, moler y cortar a fin de fabricar y acabar diversos prefabricados de hormigón o piedra, inclusive piedra artificial, para la industria de la construcción.

Ver más información