Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Los revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos controlan o emiten pasajes o billetes y velan por la seguridad y comodidad de los pasajeros en trenes, tranvías, trolebuses, autobuses y otros vehículos de transporte público.

Datos comunes para Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ocupaciones relacionadas con Revisores, guardas y cobradores de los transportes públicos

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de contabilidad y cálculo de costos

Los empleados de contabilidad y cálculo de costos ayudan en la computadorización y a llevar registros y libros contables, a calcular costos de producción y a computadorizar salarios, así como a efectuar pagos en efectivo.

Peleteros y afines

Los peleteros y afines confeccionan, transforman, reparan y renuevan prendas y artículos de pieles tinas o participan en a confección en serie de prendas de vestir hechas de piel.

Herramentistas y afines

Los herramentistas y afines fabrican y reparan herramientas, cerraduras, modelos, matrices y otras piezas de motores o máquinas, así como armas de uso deportivo, utilizando herramientas manuales y mecánicas para trabajar el metal con precisión.

Ver más información