Sacerdotes de distintas religiones

Sacerdotes de distintas religiones

Los sacerdotes de distintas religiones perpetúan las creencias, tradiciones y prácticas religiosas o sagradas; celebran los ritos, ceremonias y oficios religiosos relativos a la iniciación religiosa, actos sacramentales y sacrificios u ofrendas propiciatorios; dan orientación espiritual y moral, y ejercen funciones administrativas o sociales.

Datos comunes para Sacerdotes de distintas religiones

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Sacerdotes de distintas religiones

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tejedores con telares o de tejidos de punto y afines

Los tejedores con telares o de tejidos de punto y afines hilan y bobinan la hilaza a mano, tejen materiales con telares manuales, anudan alfombras, confeccionan tejidos de punto para prendas de vestir o realizan otras tareas de manufactura textil, a mano o con máquinas accionadas a mano.

Mecánicos y ajustadores electricistas

Los mecánicos y ajustadores electricistas ajustan, regulan, instalan y reparan máquinas eléctricas y otros aparatos y equipos eléctricos en edificios, fábricas, talleres y otros lugares donde se utilizan.

Delineantes y dibujantes técnicos

Los delineantes y dibujantes técnicos preparan dibujos, planos e ilustraciones técnicas partiendo de croquis, mediciones y otros datos, y realizan dibujos e ilustraciones para impresión directa.

Ver más información