Sociólogos, antropólogos y afines

Sociólogos, antropólogos y afines

Los sociólogos, antropólogos y afines investigan y describen las estructuras sociales, los orígenes y la evolución de la humanidad y la interdependencia entre las condiciones ambientales y las actividades humanas, y difunden los conocimientos obtenidos para que sirvan de base al formular políticas sociales o económicas.

Datos comunes para Sociólogos, antropólogos y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Sociólogos, antropólogos y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Maestros de nivel medi0 de la primaria

Los maestros de nivel medio de la enseñanza primaria enseñan diversas materias del programa de instrucción primaria. Las tareas desempeñadas por lo común incluyen las siguientes: preparar los cursos; enseñar diversas materias a nivel primario; organizar algunas actividades educativas, y preparar informes escolares a docentes. Sus tareas pueden incluir la supervisión de otros trabajadores.

Programadores informáticos

Los programadores informáticos elaboran, ensayan y mantienen en buen estado soportes lógicos o programas para computadoras ideados con objeto de cubrir las necesidades prácticas de los usuarios de sistemas informáticos.

Oficiales y operarios de la construcción (obra gruesa) y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones que requieren desempeñar diversas tareas de construcción y mantenimiento de edificios.

Ver más información