Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Los sopladores, modeladores, laminadores, cortadores y pulidores de vidrio soplan, modelan, prensan, laminan, cortan, pulen y curvan el vidrio.

Datos comunes para Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Sopladores, modeladores, laminadores. Cortadores y pulidores de vidrio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Operadores de instalaciones de tratamientos químicos, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores que controlan, accionan y vigilan máquinas y equipos para tratar soluciones químicas con productos blanqueadores, producir coque o gas de hulla o transformar por extrusión polímeros naturales o sintéticos en fibras artificiales, o para extraer y tratar sustancias radioactivas.

Ingenieros químicos

Los ingenieros químicos proyectan y dirigen procesos químicos y la producción a escala comercial de diversas sustancias y productos — petróleo crudo, hidrocarburos, alimentos y bebidas, medicamentos, materiales sintéticos y otros—. investigan y asesoran al respecto y dirigen el mantenimiento y reparación de las instalaciones y equipos utilizados, o estudian aspectos tecnológicos de determinados materiales, productos o procesos y dan asesoramiento pertinente.

Directores de departamentos de producción y operaciones, servicios de cuidados personales, limpieza y servicios similares

Los directores de departamentos de producción y operaciones de empresas de servicios de cuidados personales, limpieza y otros servicios similares planifican, dirigen y coordinan las actividades de servicio de la empresa bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Ver más información