Taladores y otros trabajadores forestales

Taladores y otros trabajadores forestales

Los taladores y otros trabajadores forestales ejecutan las faenas que requiere la plantación, conservación y explotación de los bosques, con objeto de asegurar la venta o expedición regular de los productos forestales a los compradores mayoristas y a los organismos de comercialización o a los mercados.

Datos comunes para Taladores y otros trabajadores forestales

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

29,9%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Taladores y otros trabajadores forestales a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Taladores y otros trabajadores forestales

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Directores de departamentos financieros y administrativos

Los directores de departamentos financieros y administrativos planifican, dirigen y coordinan las operaciones financieras y la administración interna de la empresa u organización bajo la conducción general de los directores responsables y en consulta con los directores de otros departamentos.

Auxiliares laicos de los cultos

Los auxiliares laicos de los cultos emprenden o participan en actividades y obras de carácter o inspiración confesional, se concentran en la práctica de la contemplación, la meditación o la oración, o como predicadores o propagadores de las enseñanzas de la religión profesada.

Ver más información