Tapiceros, colchoneros y afines

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Datos comunes para Tapiceros, colchoneros y afines

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Tapiceros, colchoneros y afines

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca

Los gerentes de empresas de agricultura, caza, silvicultura y pesca planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o del propietario, con la asistencia de otro gerente como máximo y de personal subordinado.

Cazadores y tramperos

Los cazadores y tramperos capturan y sacrifican mamíferos, aves o reptiles salvajes para la venta o expedición regular de tales animales o de su carne, piel, plumas y otros productos a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Trabajadores de los cuidados personales y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Ocupaciones consistentes en la prestación de servicios de apoyo a veterinarios, farmacéuticos o a los técnicos o profesionales de nivel medio pertinentes en el ejercicio de sus funciones.

Ver más información