Técnicos en dietética y nutrición

Técnicos en dietética y nutrición

Los técnicos en dietética y nutrición realizan investigación y perfeccionan o desarrollan conceptos y métodos relativos a la preparación y aplicación de regímenes alimenticios con fines generales y terapéuticos.

Datos comunes para Técnicos en dietética y nutrición

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Técnicos en dietética y nutrición

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Técnicos en optometría y ópticos

Los técnicos en optometría y ópticos prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto y asesoran acerca de su utilización y la de otras ayudas visuales y sobre la iluminación adecuada para trabajar y leer.

Técnicos en control de equipos informáticos

Los técnicos en control de equipos informáticos operan y controlan las computadoras u ordenadores y unidades periféricas utilizados para registrar, almacenar, transmitir y tratar información registrada en forma digital y presentarla en forma escrita, numérica o gráfica sobre una pantalla o impresa en papel o película.

Guías

Los guías acompañan a personas y grupos en visitas, giras o excursiones, señalan o comentan los lugares y monumentos de interés, y prestan otros servicios en calidad de guías.

Ver más información