Técnicos en ingeniería de minas y metalurgia

Técnicos en ingeniería de minas y metalurgia

Los técnicos en ingeniería de minas y metalurgia ejecutan tareas técnicas relacionadas con la investigación en materia de metalurgia y de desarrollo de métodos perfeccionados de extracción de petróleo, gas y otros minerales y el proyecto, construcción, funcionamiento, mantenimiento y reparación de minas e instalaciones mineras, sistemas para el transporte y almacenamiento de petróleo y gas natural e instalaciones de extracción de metales de sus minerales respectivos y su refinación.

Datos comunes para Técnicos en ingeniería de minas y metalurgia

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Técnicos en ingeniería de minas y metalurgia

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Empleados de servicios de apoyo a la producción

Los empleados de servicios de apoyo a la producción calculan las cantidades de los diversos materiales que se requieren en fechas determinadas para la ejecución de un programa de producción y preparan y verifican programas de producción.

Inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios

Los inspectores de edificios y de prevención e investigación de incendios. en representación de las autoridades públicas a de empresas industriales o de otra índole, inspeccionan casas, fábricas, hoteles y otros edificios y estructuras en construcción, recién construidos o ya existentes para asegurar el cumplimiento de las reglamentaciones sobre construcción, nivelación, zonificación e incendios y de los planos, especificaciones y normas aprobadas, e inspeccionan los sistemas de prevención de incendios a los lugares donde se han producido incendios para descubrir las causas del siniestro.

Empleados de agencias de viajes

Los empleados de agencias de viajes brindan información, organizan itinerarios de viaje y efectúan las reservas necesarias.

Ver más información