Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Datos comunes para Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Cocineros

Los cocineros programan y organizan las comidas y preparan y cocinan los alimentos en hoteles, restaurantes y otros establecimientos públicos donde se sirven comidas, y en buques, trenes y casas particulares.

Revocadores

Los revocadores instalan y reparan tabiques y enlucen muros y techos de edificios y los decoran con adornos de escayola y estuco.

Agentes públicos y privados de colocación y contratistas de mano de obra

Los agentes y privados de colocación y los contratistas de mano de obra se dedican, según el caso, a adecuar la oferta a la demanda de trabajadores, señalando puestos de trabajo vacantes a los postulantes, a reunir o escoger los trabajadores que requiere cualquier empleador, público o privado, a menudo mediante el pago de una comisión, o a contratar la mano de obra necesaria para determinados proyectos u obras.

Ver más información