Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Datos comunes para Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Tapiceros, colchoneros y afines

Los tapiceros, colchoneros y afines tapizan muebles, hacen colchones, preparan y montan cortinajes y revestimientos de interiores en tela, cuero y materiales análogos y realizan otras tareas afines.

Técnicos en optometría y ópticos

Los técnicos en optometría y ópticos prescriben y ajustan anteojos y lentes de contacto y asesoran acerca de su utilización y la de otras ayudas visuales y sobre la iluminación adecuada para trabajar y leer.

Operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación

Los operadores de hornos de segunda fusión, máquinas de colar y moldear metales y trenes de laminación accionan y controlan trenes de laminación de metales u hornos para refundir o recalentar metales, o accionan máquinas para colar y moldear metales.

Ver más información