Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Datos comunes para Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Ebanistas y afines

Los ebanistas y afines fabrican, decoran y reparan muebles, elementos y partes de vehículos, toneles, matrices, plantillas, maquetas y diversos artículos de madera, inclusive pipas, esquís, zuecos, raquetas y bastones.

Otros trabajadores de servicios personales a particulares, no clasificados bajo otros epígrafes

Trabajadores cuyas ocupaciones consisten en actuar como parejas de baile, escoltar a personas de uno u otro sexo o desempeñar funciones similares en clubes, círculos, bares y otros establecimientos de baile o diversión.

Montadores de productos metálicos, de caucho y de material plástico

Los montadores de productos metálicos, de caucho y de material plástico realizan tareas concretas, especializadas, en el montaje de componentes de metal, caucho y otras gomas o material plástico para fabricar diversos tipos de productos, como juguetes, artículos de deporte, bicicletas y otros, de conformidad con normas y prescripciones estrictas.

Ver más información