Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Los tronzadores, labrantes y grabadores de piedra abren en losas o bloques la piedra extraída de una cantera o cortan, labran y pulen piedra con herramientas manuales o máquinas herramientas de uso manual para la construcción, decoración, monumentos y otros fines.

Datos comunes para Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Tronzadores, labrantes y grabadores de piedra

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos

Los agricultores y trabajadores calificados de cultivos extensivos programan y ejecutan las faenas necesarias de cultivo extensivo y cosecha de diferentes productos agrícolas, como trigo y otros cereales, arroz, remolacha, caña de azúcar, cacahuetes, tabaco, juncos, patatas, coles y otras hortalizas, para su venta o expedición regular a compradores mayoristas y a organismos de comercialización o a los mercados.

Pilotos de aviación y afines

Los pilotos de aviación y afines controlan todos los instrumentos de control y equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos necesarios para dirigir la navegación de aeronaves para el transporte de pasajeros, correo y carga. y realizan tareas conexas antes de despegar y durante el vuelo.

Dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico

Los dirigentes y administradores de organizaciones de empleadores, de trabajadores y de otras de interés socioeconómico definen y formulan las políticas, estatutos y reglamentos de sus organizaciones, velan por el cumplimiento de los mismos y actúan en nombre y representación de sus organizaciones.

Ver más información