Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Los vendedores ambulantes de productos no comestibles venden diversas mercancías en la calle o en lugares públicos (por ejemplo, estaciones de ferrocarril, teatros o cines).

Datos comunes para Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Estamos trabajando para poder contar con la información que buscas, por el momento te invitamos a explorar ocupaciones similares

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Vendedores ambulantes de productos no comestibles

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Agentes de las administraciones publicas de aduanas, impuestos y afines, no clasificados bajo otros epígrafes

Agentes de la administración pública que inspeccionan establecimientos para velar por el cumplimiento de reglamentos y normas relativos a pesas y medidas y al control de precios o de salarios, y que remiten los casos excepcionales o importantes al Personal directivo de la administración pública [o Gerentes].

Farmacéuticos

Los farmacéuticos aplican teorías y conceptos farmacológicos preparando y expidiendo o vendiendo fármacos y medicamentos.

Arquitectos, urbanistas e ingenieros de transito

Los arquitectos, urbanistas e ingenieros de tránsito proyectan edificios residenciales, comerciales e industriales y la disposición de zonas urbanas y zonas verdes y de carreteras, calles y otras vías de tránsito; vigilan su construcción, mantenimiento y reconstrucción, e investigan y asesoran sobre ello.

Ver más información