Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Los vendedores y demostradores de tiendas y almacenes presentan y venden mercancías: en los establecimientos mayoristas, a comerciantes minoristas y a grandes consumidores, y en establecimientos de comercio minorista, a la clientela de éstos.
Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

53,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Escribientes públicos y afines

Los escribientes públicos y afines redactan cartas y rellenan formularios por cuenta de personas analfabetas o que necesitan que se las ayude a escribir.

Conserjes

Los conserjes se encargan de la custodia y llave de casas de pisos, hoteles, oficinas, iglesias y otros edificios y de mantenerlos limpios y en orden.

Zapateros y afines

Los zapateros y afines confeccionan y reparan calzado normal o especial u otros artículos (excepto prendas de vestir, sombreros y guantes), principalmente de cuero y materias similares, como maletas, bolsos, cinturones y otros artículos, o realizan tareas especializadas en la fabricación de zapatos y artículos similares.

Ver más información