Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Los vendedores y demostradores de tiendas y almacenes presentan y venden mercancías: en los establecimientos mayoristas, a comerciantes minoristas y a grandes consumidores, y en establecimientos de comercio minorista, a la clientela de éstos.
Ocupación con mayor porcentaje de ocupados

Es una de las ocupaciones más demandada a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Datos comunes para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

$0,2M
Mediana salarial

Mediana salarial de los Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información. (M: millones)

Fuente: CASEN 2017

59,7%
Mujeres

Porcentaje de mujeres empleadas en Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

53,0%
Contratos indefinidos

Porcentaje de contratos indefinidos para Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes a nivel nacional en el año 2017 que fue en el que se registró dicha información

Fuente: CASEN 2017

Ofertas laborales para

Ocupaciones relacionadas con Vendedores y demostradores de tiendas y almacenes

Encuentra los Perfiles Laborales de ChileValora relacionados a esta ocupación.

También te puede interesar

Trabajadores y asistentes sociales de nivel medio

Los trabajadores y asistentes sociales de nivel medio orientan a sus clientes en lo que concierne a problemas sociales y conexos a fin de permitirles hallar y utilizar las recursos y medios necesarios para superar sus dificultades y lograr determinados objetivos.

Ajustadores electricistas

Los ajustadores electronicistas ajustan y regulan equipos de computadoras y de grabadores de imagen y sonido, de telecomunicaciones y otros aparatos electrónicos.

Gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones

Los gerentes de empresas de transporte, almacenamiento y comunicaciones planifican, dirigen y coordinan las actividades de la pequeña empresa, por cuenta propia o en representación del propietario, con la asistencia de otro gerente, como máximo, y de personal subordinado.

Ver más información